DOWNLOAD Medal of Honor Pacific Assault FULL MEGA FREE

descargar Medal of Honor Pacific Assault

PESO 3.1GB
GENEROS
Primera persona (FPS)


PLATAFORMA PC
DISTRIBUIDOR EA
DESARROLLADOR EA LA
LANZAMIENTO 19 de Noviembre del 2004



Descargar Medal of Honor Pacific Assault para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por EA LA, disponible en servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

En Medal of Honor: Pacific Assault, el jugador asume el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los niveles incluyen el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.

El mundo se observa desde una perspectiva en primera persona, con la excepción de un nivel en el que el jugador pilota un Douglas SBD Dauntless en medio de un combate aéreo. La acción toma lugar en los inicios de la guerra, comenzando con el entrenamiento militar y el ataque a Pearl Harbor (1940-1941) y concluyendo con la batalla de Tarawa (1943).

LINK:

MIRROR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario