Descargar Torchlight Full Español Mega



Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 415 MB 5 partes ( 4 de 100 mb y de 15 mb)
Idioma: Español
Género: Aventura, Rol, RPG
Desarrollador: Runic Games
Distribuidor: Perfect World
Fecha de lanzamiento: 12-10-2009
Servidor: Mega
Contraseña: NO TIENE

Informacion

Torchlight es un Juego de PC del Año 2009 Tipo Aventura, Rol, Torchlight es un videojuego de rol desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World. Salió a la venta para Windows en octubre del 2009. El juego se desarrolla en un mundo fantástico donde existe un pueblo llamado Torchlight que está rodeado por largas cavernas y mazmorras las cuales se recorrerán en busca de aventuras luchando contra monstruos, recolectando oro y equipamiento.El ambiente es tridimensional y visto desde una vista superior similar a la perspectiva isometrica usada en el Diablo.

El juego es controlado mediante el mouse y el teclado, y cuenta con 3 tipos de héroes: El Destructor (Destroyer), quien es un guerrero especializado en el combate cuerpo a cuerpo, aunque también posee la habilidad de llamar a espíritus ancestrales para producir efectos mágicos; el Alquimista(Alchemist), quien es un conjurador que usa la energía mágica del Ember, asi pudiendo disparar conjuros ofensivos de electricidad y veneno entre otros, y también puede invocar robots y secuaces; y la Vanquisher es una guardia elite de la ciudad, enviada encubierta para investigar la aldea de Torchlight, y se especializa en armas a distancia y puede colocar trampas.


Requisitos

* Sistema operativo: Windows 2000 o superior.
* Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz.
* Memoria RAM: 512 Mb.
* Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200,nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950).
* DirectX: 9.0c.
* Espacio en el Disco Duro: 500 MB.

1 comentario:

  1. S Por Mega: Descargar Torchlight Full Español Mega >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    S Por Mega: Descargar Torchlight Full Español Mega >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    S Por Mega: Descargar Torchlight Full Español Mega >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderBorrar